¡un mes sin internet!

octubre 29, 2010

El pasado 2 de Octubre me quede sin internet, por algún error tonto de movistar que decidió cortarme el servicio ese día, aunque con la eficacia habitual, me lo seguían cobrando hasta el 15 de Noviembre.

Llamar a Movistar es simplemente desesperante. Si tu problema no es el habitual ( o sea los 4 ó 5 que han programado) puedes olvidarte de una solución ágil. Te van pasando de departamento a departamento. Aunque hay algunos buenos profesionales, la mayoría de operadores/as cometen un error muy simple: no escuchan al cliente, siguen el manual aunque les lleve a un absurdo. Uno de ellos por ejemplo, me confirmó que la última factura que había pagado era del 2010 y luego me dijo no podía hacer nada ya que el número constaba como baja desde el 2007.

Así que un baja que no solicite me ha costado: 20 días sin teléfono, 28 sin internet, 7 llamadas al 1004, una reclamación por cobrarme lo que me habían cortado y para darme esta solución:
le hemos cortado el teléfono..¡le ofrecemos una alta gratuita con el número anterior..y 2 semanas de espera!!

Deja un comentario