Soy programador. Me gusta el diseño gráfico. Quizás sea un perfil raro pero ambas profesiones tienen bastante en común, aparte de las tortas que hay entre diseñadores y programadores durante la ejecución de cualquier proyecto.

Para programar bien, tienes que pensar siempre en el cliente final: quién, como, cuando, para que, por qué utilizará tu programa. Tienes que entender la ‘información’, y presentarla adecuadamente. Lo mismo que un diseñador gráfico.

Es decir, tienes que analizar, documentar, estructurar, simplificar, resumir, entender, des-construir, construir, ser preciso y metódico, y no olvidarte, al final, de una o dos genialidades que harán que todo funcione correctamente.  Esto lo hacen los programadores y los diseñadores.  Otra cosa son esos programadores autistas que solo usan Arial o Comic Sans, en varios tamaños y colores, pero siempre horribles, o esos diseñadores-divas que hacen arte..No, esos no son ni programadores ni diseñadores…son esos pobres i*@!#  que a lo largo de la vida  de vas a ir encontrando en esta y en cualquier otra profesión.

PD:Incluso tenemos mas  coincidencias: nos pagan mal, nos piden las cosas para ayer, no se nos valora, cuando algo sale mal siempre se acuerdan de nuestra madres….en fin.

One Response to “Acerca de ..mí”

  1. Diego Michel Says:

    Hola!,

    Estare usando el pattern the pared que tienes en openclipart en un juego que sacare!.

    Muchas gracias!.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: